Diseña y controla tu dieta alimenticia con Planifood – Tu planificador nutricional

¿Por qué elegir Planifood? ¿Por qué somos diferentes?

Planifood, la app que es un asistente en tu día a dia, te ayuda y te da las opciones más saludables y adecuadas a la hora de planificar tu dieta alimenticia, ofreciendo un plan de alimentación flexible, equilibrado y personalizado.

A diferencia de otras Apps de dietas, no forzamos a seguir un menú estricto que sea el mismo para todos. Se trata de una App inteligente que se adapta a tus gustos y te ofrece sugerencias y alternativas para incorporar hábitos saludables en la alimentación a la vez que te propone platos de temporada.

Es útil tanto si quieres llevar una alimentación saludable y no tienes problemas o reacciones adversas con ningún alimento, como si tienes que estar alerta frente a algún o algunos alérgenos, aditivos o sustancias no aptas en tu dieta o con alimentos no deseados.

Además, también contempla si sigues algún tipo de dieta específica, de control glucémico, vegetariana, de calorías ingeridas, vegana, de refuerzo de vitaminas o minerales,…o tu nivel de actividad, junto con tu sexo, complexión, edad y altura, entre otras características, para elegir las opciones óptimas para tu nutrición.

La planificación más saludable

A partir de todas estas variables y tomando como base la dieta mediterránea es capaz de ofrecerte una planificación que contribuya a tu salud aumentando tu bienestar.

La planificación nutricional que brinda es variada y completa ofreciendo una dieta equilibrada. Introduce todo tipo de alimentos en sus diferentes variedades invitándote a experimentar nuevas texturas y sabores. Te sugerirá los productos de temporada aprovechando su frescor y su madurez, así economizas comiendo mejor y comprando en la temporada óptima de cada alimento.

Las recomendaciones de menú propuesto pueden cambiarse por otras opciones igualmente saludables. Tendrás acceso a nuestra colección de recetas y podrás disfrutarlas o compartirlas con tus más cercanos en la elaboración de  las mismas, pudiendo añadir el número de invitados si fuera el caso. Puedes adaptar el menú propuesto para cada ocasión:

  • Cómidas caseras rápidas y saludables, para evitar hacer uso de la “comida basura” cuando con las prisas tenemos que preparar algo improvisado.
  • Platos ligeros: para cambiar el menú propuesto por otros platos con menor ingesta calórica cuando te sientes “lleno” o prefieres una cena más ligera.
  • Platos más elaborados para realizar cuando tienes Invitados o recetas Gourmet, o eventos especiales como cumpleaños.
  • Si tienes ingredientes perecederos en la nevera a punto de caducar, te ofrecemos platos saludables en función de los ingredientes que tú elijas.
  • O por si simplemente quieres tomar un entrante de primer plato

A la hora de incorporar un cambio en tu menú tendremos en cuenta el plato elegido y te notificaremos si es necesario hacer una replanificación de los días posteriores, para así compensar y mantener un equilibro en tu plan de comidas.

Ventajas de controlar la dieta alimenticia

Invertir unos minutos iniciales en definir tus preferencias dietéticas, tus gustos y demás ajustes de la App se traducirá en un plan de comidas, diseñado según tus preferencias y personalizado según tus gustos.

Con Planifood, el planificador inteligente, ahorrarás tiempo en decidir entre un plato u otro, te ahorrará tiempo en la elaboración de la lista de la compra, ahorrarás dinero al comprar sólo lo que necesites, y evitarás que los alimentos se te estropeen.

En definitiva, podrás controlar mejor tu dieta sin preocuparte. Te cuidarás y tendrás la seguridad de que es saludable gracias las oportunidades que te brinda Planifood como app de dietas y planificador inteligente.

ENLACES DE REFERENCIA

https://tiendasortopedicas.com/blog/10-trucos-para-h…s-mas-saludables/ ‎

https://tiendasortopedicas.com/blog/es-igual-una-kil…l-que-un-gramo-g/

https://tiendasortopedicas.com/blog/por-que-no-puedo…olar-lo-que-ceno/

 

 

 

Etiquetas

Accesorios ortopedicos para sillas de ruedas Accesorios Ortopédicos Accesorios y Servicios para Mayores / Tercera Edad Adaptación de Baño para Discapacitados o 3 Edad Alquiler Andadores y Muletas y Bastones Alquiler de Camas Articuladas Alquiler de Productos Ortopédicos Alquiler Scooter Mayores Alquiler Sillas de Ruedas Eléctricas Apoyos asientos ortopédicos especiales Apoyos Lesión Muscular Apoyos y ayudas ortopédicas Asistencia personal / Ayudas Ortopédicas Ayudas a domicilio para Personas discapacitadas o mayores Compra de productos ortopédicos Cuidado de personas mayores Enfermedades de Huesos Lesiones de articulaciones Lesiones de Cadera Lesiones de clavícula Lesiones de codo Lesiones de cuello Lesiones de Espalda Lesiones de Muñeca Lesiones de Pies Lesiones Deportivas lesiones de rodilla lesiones de tobillos Lesiones Musculares Productos Ortopédicos- Antiescaras Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos especiales Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos para bañera / ducha Productos Ortopédicos- Camas Hospital / Camas Ortopédicas Productos Ortopédicos- colchones Antiescaras / colchones sanitarios Productos Ortopédicos- medicinales Productos Ortopédicos- movilidad- Handbike Productos Ortopédicos - movilidad - Sillas de ruedas eléctricas Productos Ortopédicos- Muletas Ortopédicas y Bastones Ortopédicos Productos Ortopédicos- terapéuticos Productos Ortopédicos Deportivos Productos Ortopédicos Tecnológicos Rehabilitación Física Rehabilitación mental Subvenciones para ayudas y productos ortopédicos - endoso ortopédico Tratamientos de Adicciones