Silla de ducha: Tipos y beneficios
Tabla de contenidos
Las sillas de ducha son, como su nombre lo indica, sillas adaptadas para ser colocadas en duchas. Están pensadas para ayudar a las personas con limitaciones físicas a asearse adecuadamente.
¿Qué beneficios proporciona?
A pesar de que estas sillas están pensadas para ayudar a discapacitados, mucha gente sin discapacidades las adquiere para hacer sus duchas mas cómodas y seguras. A continuación os contaremos algunas de sus características y beneficios.
Es segura
Los accidentes de baño son de los mas comunes. Los resbalones en las duchas son peligrosos tanto para personas sin discapacidades como para personas con discapacidades. Estos son de los accidentes domésticos mas comunes y son fácilmente evitables con las sillas de ducha.
Es limpia
Las sillas de ducha nos proporcionan un extra de higiene al usarlas, pues minimizamos el contacto con el suelo que puede contener bacteria e infecciones. Sobre todo en casos de viajes Nos podemos llevar nuestras sillas de ducha y utilizarlas en las duchas de los hoteles para asegurarnos una buena higiene.
Movilidad
La movilidad que proporcionan las sillas de ducha, es una de sus grandes ventajas. Pues puedes usarlas `plegarlas y guardarlas en espacios pequeños y estrechos sin ninguna dificultad.
¿Qué tipos de sillas para ducha existen?
· Silla de ducha con altura ajustable
La altura ajustable aporta aun mas comodidad a las sillas de ducha. Además le proporciona mas utilidad, permitiendo que todos los miembros de la familia puedan usarlas.
· Silla de ducha retráctil
Este modelo de silla de ducha, permite al usuario transportar y almacenar fácilmente la silla. Esto es posible gracias a que cuentan con un mecanismo desmontable o plegable.
Si estas interesado en adquirir o alquilar una silla de ducha, no dudes en visitar nuestra tienda online o página de alquileres, donde encontraras una gran variedad modelos de sillas de ducha, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.