Seguro Para Prótesis

¿ seguro de que obtienes el mejor  rendimiento de tu prótesis ?

Seguro de que obtienes el mejor  rendimiento de tu prótesis? El desarrollo en tecnologías para la protetización del miembro inferior consiste en colocar una prótesis, ha sufrido un salto cualitativo. En los último años, cubriendo un amplio abanico de dispositivos en lo relativo a los pies, rodillas. Articulaciones de cadera.

Estos componentes más modernos, que aportan beneficios  en la calidad de vida de los usuarios de prótesis del miembro inferior. Además tenemos que tener en cuenta, que solo conseguiremos un funcionamiento óptimo de la prótesis, siempre y cuando las líneas de carga que atraviesan los componentes en apoyo estático y durante la marcha, son las idóneas para cada caso.

El laser posture 3D

 

El Lasar Posture 3D, es un elemento clave apoya a los técnicos en el alineamiento óptimo de prótesis y órtesis, así como durante la comprobación de la postura corporal. Entonces la valoración en tiempo real, de la proyección de fuerzas verticales que pasan del suelo al cuerpo, y cuya orientación influye positiva o negativamente. Correcto de los componentes de la prótesis en sus diversas funcionalidades

En primer lugar  concreto de la importancia de esta líneas invisibles a ojo, es que en una prótesis femoral, si dicha línea pasa por detrás del eje principal de la rodilla. se genera un momento de flexión de la rodilla, que dependiendo del modelo de la misma, puede generar caídas inesperadas o en cualquier accidente en este caso. Consumo de energía excesivo, inseguridad, incomodidad en el encaje, sobrecarga en la musculatura de la espalda y en los músculos que apoyan la marcha.

Por lo tanto con el nuevo LASAR Posture 3D, además de poder tener la vista lateral, anterior y posterior, de las fuerzas que actúan sobre cada dispositivo, las podemos documentar de forma digital. Mejorar la alineación al milímetro, y registrar progresos, garantizando que encontrarás el resultado que estás buscando obtener de tu prótesis de miembro inferior.

Para más información consulte nuestra página web .