Scooters eléctricos, solución de movilidad
Tabla de contenidos
Los scooter eléctricos han marcado un antes y un después en temas de ayuda para la movilidad. Estos han abierto las puertas a opciones que antes con las sillas de ruedas convencionales parecían imposibles o muy difíciles. los scooters eléctricos nos permiten ir a la compra, ir a desplazarnos a sitios lejanos e incluso transportar cosas. Y todo ello sin necesitar a ayuda de nadie. Gracias a su cómodo asiento y su manillar de fácil manejo, este vehículo permite utilizarlos durante largos periodos de tiempo y como tiene un motor incorporado el usuario no requiriera hacer ningún esfuerzo para transportarse. es importante antes de adquirir uno tener en cuenta las medidas del scooter. Porque tanto si el usuario es mas grande o mas pequeño o si el uso que le va a dar es en espacios estrechos o amplios habrá que escoger un scooter u otro.
Los scooters eléctricos están pensados para personas con alguna discapacidad motriz o para gente de mayor que se cansa rápidamente al caminar o hacer actividades. Estas personas podrán volver a disfrutar del aire libre y de una autonomía casi absoluta gracias a estos vehículos.
Los scooters eléctricos portátiles y desmontable
Los scooters eléctrico portátiles y desmontables son una buena opción si el uso va a ser urbano. Por suelos en buen estado y sin grandes irregularidades ya que facilita el ser transportados en coches.
La mayoría son modelos de medidas compactas por lo que van a permitir un buen manejo en lugares estrechos o con dificultades para maniobrar. Son scooters eléctrico plegarse o desmontables con la facilidad para ser transportados en coches.
Los scooters eléctricos plegables con baterías de litio son modelos de muy fácil plegado y transporte, permitiendo al usuario plegarlos en algunos segundos. Las baterías de Litio son mucho más ligeras que las tradicionales de gel y menos voluminosas. Además las baterías de litio pueden estar un tiempo sin usarse y no se echan a perder, cosa que no ocurre con las baterías de gel.
Los scooters eléctricos robustos de gran autonomía son modelos más voluminosos, no se pliegan ni se desmontan pero aportan un confort, una autonomía y una seguridad que no la dan otros modelos más pequeños sus hermanos más pequeños. Como se comentaba antes, todo se adaptan a sus necesidades más óptimas como un buena amortiguación, sillones más confortables, mayor velocidad y baterías de larga duración que permiten conseguir una gran autonomía.
Ventajas de scooter eléctrico para personas con movilidad reducida
Un scooter eléctrico para minusválidos ayuda a una persona a recuperar su independencia fuera del entorno familiar. Este dispositivo se considera el sustituto más seguro para las personas que tienen la intención de fomentar su movilidad al aire libre.
La tecnología actual ha dado como resultado que la mayoría de los scooter eléctricos para personas con movilidad reducida tengan una gran movilidad y un rápido radio de giro. Estos vehículos son portables, ligeros, resistentes y viene bien al elegir un scooter según su forma y estilo de vida. Este tipo de vehículos son adecuados para hacer la compra, ir de vacaciones en primera fila en la playa o incluso en zonas de montaña.
- Los scooter eléctricos dispone de un espacio bajo el asiento que nos permite llevar con comodidad bolsas, paquetes, mochilas, etc.
- Es importante el ahorro en gasolina, ya que una de las grandes ventajas es que este vehículo es eléctrico.
- Cada vez que cogemos el scooter eléctrico estamos aportando nuestro granito de arena para el medio ambiente.
- Gracias al motor eléctrico no necesitaremos gastar nuestro tiempo y dinero en tareas de mantenimiento.
Si estas interesado en adquirir o alquilar un scooter eléctrico, no dudes en visitar nuestra tienda online u nuestra página de alquileres, donde encontraras una gran variedad de modelos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.