Prótesis dinámica

Rodilla CLEG

C-Leg es la primera prótesis de pierna del mundo completamente controlado por microprocesador, y se adapta en tiempo real a sus necesidades particulares. Además de favorecer un patrón de marcha prácticamente natural, su tecnología también reduce considerablemente el riesgo de tropezar y caer.

Pie Balance J

El Balance Foot J está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que caminan más despacio. Se trata de un pie ligero con un talón que proporciona estabilidad y amortiguación en el momento de impacto con el suelo. Esta característica, junto con la longitud de quilla completa, hacen que el Balance J Foot ofrezca excelentes estabilidad y apoyo.

Articulación de cadera 7E9

La articulación de cadera 7E9 es una opción muy interesante para aquellos usuarios que demandan una alta sensación de seguridad y control sobre su prótesis. Su tamaño compacto se logra gracias a un sistema hidráulico en miniatura de alta eficiencia que permite un mayor ahorro energético en el ciclo de la marcha.

Mano Bebionic

Confortable, intuitiva y precisa, bebionic continúa transformando las vidas y capacidades de las personas amputadas mundialmente. Desde ayudar a realizar tareas simples como atarse los cordones de los zapatos, hasta devolverles el control y orgullo.

Con 14 patrones de agarre y posiciones de mano, la mano artificial bebionic se ha diseñado para llevar a cabo prácticamente cualquier actividad de un día cualquiera: desde comer y llevar bolsas hasta abrir puertas, encender y apagar luces o teclear.