Mamparas protectoras: tamaños, composición, montaje y mantenimiento

Las mamparas protectoras ayudan a reducir las probabilidades de contagio de agentes patógenos que se transmiten vía aérea.

Cuando adquieres mamparas protectoras, lo que se está evitando es que las partículas de tos, o estornudos, lleguen a otras personas. Este producto es de vital importancia para mantener unas condiciones de higiene óptimas.

Estas mamparas adquieren vital importancia cuando se trabaja de cara al público. En los tiempos que vivimos, seguramente las has visto numerosas veces en tu visita a panaderías, comercios, farmacias, médicos, joyerías, entre muchos otros establecimientos.

Características de estas mamparas

Para empezar, es importante que sepas que existen diferentes tipos de mamparas protectoras, pensadas en función de las distintas necesidades.

  • Mamparas para mostrador: ideales para las tiendas en las que los empleados atienden a través de mostrador, para lograr una separación entre él y los clientes.
    Las veras con frecuencia en farmacias, estancos, supermercados, etc.
    En nuestra web puedes encontrar distintos tamaños de este tipo de mampara.
  • Mamparas de coche: utilizadas fundamentalmente en taxis, uber, cabify y demás transportes dónde la distancia entre conductor y viajero es mínima. Con ella se busca evitar lo máximo posible el contacto entre ambos.
  • Existe otro modelo de mamparas que incluye un hueco en la parte superior. El mismo se abre y se cierra con la función de permitir el intercambio de elementos de forma segura.

En nuestra tienda podrás encontrar estos modelos de mamparas y más: plegables, con patas, etc.

Todas las mamparas están hechas con metacrilato, un plástico ultra transparente de aproximadamente 4 centímetros de grosor y altísima transparencia.

Cuentan con una superficie no porosa, lo que permite que su desinfección sea más fácil y sencilla. Estás mamparas protectoras, soportan limpieza mediante detergentes.

Su instalación y montaje es sumamente sencillo, tanto que lo puede hacer uno mismo en menos de 5 minutos sin necesidad de ninguna herramienta.

Te invitamos a que visites la web y elijas la mampara que más se ajuste a tus necesidades. Si tienes dudas y quieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Para mas información, visita