Los Mejores Patucos Antiescaras

Los patucos antiescaras con su tejido acolchado dispersan la presión que actúa en las protuberancias óseas y zonas sensibles como tobillos o pies. Mejora la presión del talón y es adaptable al pie. Pueden aliviar dolores o prevenir de futuras heridas. A continuación os mostraremos algunos de los mejores patucos antiescaras del mercado.

TIPOS DE PATUCOS ANTIESCARAS 

PATUCOS CON VELCRO

Confeccionados con velcro para garantizar la adaptabilidad y protección. Diseñados con un material de fabricación exclusiva, son resistentes y ligeros. Previenen la aparición de bacterias. Su parte interna está formada por una capa de fibra hueca que permite que el aire circule, por lo que se mantiene la frescura y comodidad además de una capa de borreguillo. La parte externa está forrada de Velour, lo que otorga facilidad de movimiento. Su sistema de cierre de velcro permite ajustar el dispositivo en toda su superficie. Garantizan el bienestar pleno.

PATUCOS CON POLIÉSTER

Confeccionados con poliéster, material que no se deforma y es liviano. Ofrece una muy buena relación calidad-precio.

PATUCOS DE LANA NATURAL

Diseñados con piel de merino australiano. Ofrecen una fibra natural de calidad exclusiva que aporta el calor necesario por su capacidad térmica, facilita la transpiración y presenta propiedades antibacterianas y protectoras de las radiaciones ultravioletas. Alivia la presión y ofrece unos patucos resistentes y ligeros a la vez. Por último, su sistema de velcro facilita su manejo.

PATUCOS DE ALGODÓN Y POLIÉSTER

En la cara externa, se componen de poliéster al 100%, por lo que no se deforman ni se arrugan. Es un tejido liviano pero a la vez resistente a la tensión y al rasgado. Además, al absorber menos humedad repele hongos y bacterias. En su cara interna se componen de algodón al 100%, por lo que es transpirable y duradero. Por último, admiten el lavado a mano y a máquina.

PATUCOS DE ALGODÓN

Presentan un diseño de amortiguación ultra cómodo que protege y alivia la presión, tanto en la cama como en la silla de ruedas. Facilita la recuperación de dolencias diversas. Además, son fáciles de limpiar. Su composición de primera calidad garantiza su durabilidad. Su material de algodón es resistente y suave.

PATUCOS DE ESPONJA ELÁSTICA

La esponja de alta calidad es resistente y suave. Brinda la máxima comodidad. El exterior es suave franela, una delicia para los pies.

Para comprar los mejores productos ortopédicos, visita nuestra web