LAS MEJORES BOTAS ANTIESCARAS
Tabla de contenidos
Las botas antiescaras cubren todo el pie. Así se evita el riesgo de que las sábanas produzcan roces con los dedos de los pies. Es un complemento imprescindible para las personas que pasan mucho tiempo en la misma postura.
TIPOS DE BOTAS ANTIESCARAS
BOTAS ANTIESCARAS DE LANA
Están diseñadas con piel de merino australiano. La lana tiene millares de fibras elásticas, por lo que distribuye el peso del cuerpo creando un efecto amortiguador. Estas son algunas de las mejores botas antiescaras de lana.
BOTAS ANTIESCARAS CON PROPIEDADES ANTIMICROBIANAS
Son ideales para las personas que pasan mucho tiempo en la misma posición y ayudan a prevenir la aparición de escaras. Actúan contra los micoorganismos.
BOTAS ANTIESCARAS IDEALES PARA PERSONAS ENCAMADAS O EN SILLAS DE RUEDAS
Confeccionadas con algodón son ideales para la piel. Su estética de patrón a cuadros resulta muy atractiva. Hay dos colores diferentes.
ALMOHADILLAS ANTIESCARAS
Su tela es de algodón y dispone de acolchado interno con esponja elástica, lo que resulta toda una delicia para el confort. Dispone de un diseño ergonómico que mejora la salud.
PROTECTORES ANTIESCARAS DEL TALÓN, ALMOHADILLAS DEL TOBILLO Y CODOS.
Resultan adecuados para personas con lesiones en los talones, tobillos o pies. El cojín es elástico y viene con cierre de velcro que combina con la tela del reposapiés.
PROTECTOR ANTIESCARAS DEL TALÓN CAÍDO CON TELA DE FRANELA DE CRISTAL
La tela es suave y agradable a la piel. Su ajuste de velcro es fácil de usar. Dispone de un diseño ergonómico que se ajusta a las características anatómicas y ejerce un efecto envolvente.
COJÍN PROTECTOR ANTIÚLCERAS
Resulta ideal para pacientes encamados o que sufren un trauma local. Su funcionalidad ergonómica se adapta a las características fisiológicas de la persona. La almohadilla del pie dispersa la presión.
COJINES DE TALÓN ANTIESCARAS CON FORRO POLAR
Su tejido de lana de cordero sintético está relleno de espuma y correas acolchadas que se ajustan al talón para protegerlo. Amortiguan las prominencias óseas en el área del nervio cubital.