Factor de riesgo

El uso de las drogas hoy en día es uno de los factores de riesgo que más se ha reproducido, por ello en Doctor Adicciones queremos ayudarte a superar tu adicción a las drogas.

La adicción a las drogas es una enfermedad psicológica que necesita de un tratamiento específico y profesional  para dejar de consumirlas y avanzar con tu salud de forma positiva.

La mayoría de las personas que empiezan a consumirlas, no son conscientes de hasta qué punto pueden ser de adictivas y de los problemas que pueden aparecer en su vida.

Acudir a las terapias son unos factores básicos para empezar a superar la adicción mediante una serie de procesos y avances gracias a nuestras terapias y chats online.

Consecuencias del abuso de sustancias

A largo plazo, las drogas afectan a la actividad de la corteza prefrontal, que hace que pierda el control sobre sus comportamientos y que sea incapaz de tomar decisiones.

Estas deficiencias provocan también la necesidad de consumir más, problemas de atención, dificultad de concentración y la pérdida de memoria.

Las consecuencias de las drogas también son físicas, ya que puede llegar a sufrir ataques de corazón, problemas de respiración, náuseas y algunos otros síntomas más.

También esas personas están más expuestas a los desequilibrios emocionales.

¿Padeces adicción a las drogas?

Si crees que padeces de esta adicción, acude a nuestras terapias online de Doctor Adicciones.

Superar una adicción no es algo sencillo, acudir a nuestras terapias no es un signo de debilidad sino de valentía.

La mayoría de las personas que logran dejar de lado las drogas necesitan ayuda profesional o de algún tratamiento para lograrlo.

Nos preocupamos por tu salud y por tu dependencia de la droga, nuestros profesionales te apoyaran durante todo el proceso de resolución de tu dependencia.

Contacta con nuestros profesionales, y empieza lo antes posible con tu terapia.

¡Tendrás resultados rápidos y eficaces!