Elevador de Inodoro de 10 cm sin Tapa

El elevador de inodoro de 10 cm sin tapa es un dispositivo diseñado para aumentar la altura de un inodoro estándar en 10 centímetros. Esta elevación facilita el uso del inodoro para personas con movilidad reducida, discapacidad física o para aquellos que tienen dificultades para sentarse y levantarse del inodoro debido a problemas de salud o edad avanzada. Este elevador se coloca directamente sobre el asiento del inodoro existente y proporciona una superficie de asiento más elevada, lo que reduce la tensión en las rodillas y las articulaciones al sentarse y levantarse. Además, al no tener tapa, facilita la limpieza y el mantenimiento del dispositivo.

La fabricación totalmente de plástico proporciona resistencia y duración.

La fabricación totalmente de plástico puede proporcionar resistencia y durabilidad al elevador de inodoro de 10 cm sin tapa. El plástico utilizado en estos dispositivos suele ser de alta calidad y diseñado para soportar el peso de una persona de forma segura durante el uso diario. Además, el plástico es resistente al agua y a la corrosión, lo que lo hace adecuado para su uso en entornos de baño. Sin embargo, la durabilidad del elevador también puede depender de otros factores, como el diseño general, la calidad de la fabricación y el mantenimiento adecuado del dispositivo. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para garantizar la longevidad del elevador de inodoro.

Elevador inodoro sin tapa Además ofrece una superficie cómoda y viene con un diseño ergonómico.

El elevador de inodoro sin tapa suele ofrecer una superficie cómoda para sentarse. Está diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad y apoyo al usuario al sentarse y levantarse del inodoro. La forma y el contorno del elevador están diseñados para adaptarse al cuerpo de manera natural, lo que ayuda a reducir la presión y el malestar al sentarse durante períodos prolongados. Además, el diseño ergonómico también puede incluir características como bordes redondeados para evitar rozaduras o irritaciones en la piel. Estas características hacen que el elevador de inodoro sea más cómodo y seguro de usar para personas con movilidad reducida o discapacidades.

También es muy fácil de acoplar y limpiar.

Sí, los elevadores de inodoro suelen ser fáciles de acoplar y limpiar. Por lo general, están diseñados para ser compatibles con la mayoría de los inodoros estándar, por lo que su instalación es relativamente sencilla y no requiere herramientas especiales. La mayoría viene con sistemas de fijación ajustables que permiten una instalación segura y firme sin dañar el inodoro.

En cuanto a la limpieza, al ser fabricados con materiales resistentes y duraderos, como el plástico, son fáciles de limpiar con agua y jabón o desinfectantes comunes. Además, muchos modelos tienen superficies lisas y no porosas que facilitan la eliminación de la suciedad y los gérmenes, lo que contribuye a mantener un ambiente higiénico en el baño. Algunos elevadores de inodoro incluso vienen con características adicionales, como recubrimientos antimicrobianos, que ayudan a prevenir la proliferación de bacterias y otros microorganismos.

Admite un peso de hasta 190 Kg

Algunos modelos de elevadores de inodoro están diseñados para soportar pesos de hasta 190 kg o incluso más, lo que los hace adecuados para una amplia gama de usuarios con diferentes necesidades y capacidades físicas. Estos elevadores suelen estar construidos con materiales robustos y resistentes, como plástico de alta calidad o metal, que les permiten ofrecer una gran capacidad de carga sin comprometer la seguridad o la estabilidad. Es importante verificar las especificaciones del producto antes de la compra para asegurarse de que cumple con los requisitos de peso deseados.

Otros servicios disponibles:

https://tiendasortopedicas.com/alquileres/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-manuales/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-electricas/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-electricas-ultraligeras/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-de-ninos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-salvaescaleras/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-andadores-y-bastones-ortopedicos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-muletas-y-bastones-ortopedicos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-desprendimiento-de-retina/

https://tiendasortopedicas.com/servicio-de-reparacion-y-mantemiento/

https://tiendasortopedicas.com/accesorios/

https://tiendasortopedicas.com/reparacion-de-camas-articuladas-u-hospitalarias/

https://tiendasortopedicas.com/camas-am/

https://tiendasortopedicas.com/cojines/

https://tiendasortopedicas.com/gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/muletas-am/

https://tiendasortopedicas.com/sillas-de-ruedas-am/

 

Etiquetas

Accesorios ortopedicos para sillas de ruedas Accesorios Ortopédicos Accesorios y Servicios para Mayores / Tercera Edad Adaptación de Baño para Discapacitados o 3 Edad Alquiler Andadores y Muletas y Bastones Alquiler de Camas Articuladas Alquiler de Productos Ortopédicos Alquiler Scooter Mayores Alquiler Sillas de Ruedas Eléctricas Apoyos asientos ortopédicos especiales Apoyos Lesión Muscular Apoyos y ayudas ortopédicas Asistencia personal / Ayudas Ortopédicas Ayudas a domicilio para Personas discapacitadas o mayores Compra de productos ortopédicos Cuidado de personas mayores Enfermedades de Huesos Lesiones de articulaciones Lesiones de Cadera Lesiones de clavícula Lesiones de codo Lesiones de cuello Lesiones de Espalda Lesiones de Muñeca Lesiones de Pies Lesiones Deportivas lesiones de rodilla lesiones de tobillos Lesiones Musculares Productos Ortopédicos- Antiescaras Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos especiales Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos para bañera / ducha Productos Ortopédicos- Camas Hospital / Camas Ortopédicas Productos Ortopédicos- colchones Antiescaras / colchones sanitarios Productos Ortopédicos- medicinales Productos Ortopédicos- movilidad- Handbike Productos Ortopédicos- movilidad- Sillas de ruedas eléctricas Productos Ortopédicos- Muletas Ortopédicas y Bastones Ortopédicos Productos Ortopédicos- terapéuticos Productos Ortopédicos Deportivos Productos Ortopédicos Tecnológicos Rehabilitación Física Rehabilitación mental Subvenciones para ayudas y productos ortopédicos - endoso ortopédico Tratamientos de Adicciones