El mejor servicio de alquiler de sillas de ruedas a domicilio en Madrid

En Tiendas Ortopédicas contamos con el mejor servicio de alquiler de sillas de ruedas a domicilio en Madrid. Contamos con una gran variedad de productos ortopédicos para las personas que necesitan facilitar su movimiento y que, por su estado físico no pueden hacerlo.

Productos que ofrecemos

Uno de los aspectos que nos diferencia frente a otras empresas, es que tenemos una gran variedad de productos ortopédicos de calidad, a los mejores precios. Tenemos gran cantidad de productos a elegir para que finalmente puedas decidirte por el que más se adecúe a ti.

En Tiendas Ortopédicas, ofrecemos dos tipos de sillas de ruedas.

Sillas de ruedas manuales

Ofrecemos las mejores sillas de ruedas manuales en Madrid, nuestras sillas están fabricadas con los mejores materiales para garantizarte la máxima seguridad a la hora de utilizar el producto.

Además incluyen la opción de plegarse, este es un factor muy importante ya que facilita mucho el transporte de la silla y es más manejable.

Este tipo de silla cumple las funciones básicas y suele ser alquilada para lesiones temporales mayoritariamente.

El usuario que necesita una de estas no suele tener grande lesiones, ya que recurrirían a las sillas de ruedas eléctricas porque son más prácticas y cómodas a la hora de desplazarse.

Sillas de ruedas eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas, en comparación con las manuales tienen un precio más alto y mayores dimensiones. Incluye muchas más ventajas, como las tecnológicas.

La silla de ruedas eléctrica incluye mecanismos incorporados en la propia silla que hace que sea más manejable y cómoda. El usuario puede autopropulsarse, teniendo en el lateral un mando para controlar la dirección de la silla de ruedas.

¿Qué silla debería de elegir?

La elección de la silla que vayas a alquilar debe adecuarse lo máximo posible a ti y a tus características, como por ejemplo estar acorde a tu volumen y peso.

Las sillas de ruedas están disponibles con diferentes tamaños de asientos, para que el usuario tenga la comodidad y apoyo necesario.

La comodidad de una silla de ruedas suele depender del tamaño de esta y de su usuario. Cuanta más envergadura tenga el usuario más ancha y resistente ha de ser la silla para que este esté cómodo y satisfecho.

¿Qué tamaño de silla de ruedas necesito?

  • Ligera: es un modelo estándar, tiene modelos de autopropulsión y uso de tránsito general. El peso está entre 12 kg y 16kg. Esto puede llegar a reducirse con la eliminación de reposapiés y en muchos casos las ruedas traseras.
  • Ultra ligera: suelen estar hechas de aluminio ligero en los dos modelos, autopropulsión y de tránsito general. El peso suele estar entre 6 kg y 13 kg y también puede llegar a reducirse.
  • Bariátricas: este último modelo está fabricado para personas que tienen más peso. Ofrece tamaños de asiento de entre 160 kg y 325 kg y el peso de la silla puede encontrarse entre 15 kg y 27 kg.

Materiales utilizados de sillas de ruedas

Los materiales que contienen nuestros productos ortopédicos son de alta calidad, queriendo que el cliente tenga la mejor salud posible y se recupere de su lesión, si es una lesión temporal.

O incluso que el usuario que vaya a necesitar una silla de forma continuada a lo largo del tiempo, consiga estar de la forma más cómoda posible.

Si estas interesado en el alquiler de sillas de ruedas, quizás también te interese el alquiler de salvaescaleras portátiles , consejos para adaptar tu casa para personas discapacitadas  o alquiler de silla de ruedas infantiles.