El dolor de espalda

El dolor de espalda es una enfermedad de las más comunes pero tiene diferentes formas para poder aliviar el dolor de espalda. Es muy raro que esta enfermedad necesite cirugía para que se cure o se alivie el dolor que causa. Puedes tomar medidas para prevenir o aliviar la mayoría de los episodios de dolor de espalda. Si la prevención falla, el tratamiento domiciliario simple y la mecánica corporal adecuada a menudo sanarán tu espalda en unas pocas semanas y la mantendrán funcional. Rara vez se necesita cirugía para tratar el dolor de espalda.
Síntomas que se usan para aliviar o eliminar el dolor de espalda.

En la mayoría de los casos, mejora gradualmente con el tratamiento en el hogar y el cuidado personal, generalmente en unas pocas semanas. Si tu dolor no mejora en ese plazo, consulta a tu médico.

Los síntomas que podemos encontrar cuando sufrimos:

• Puedes sentir un dolor punzante en la parte de la espalda.
• Dolor que irradia hacia la pierna
• Sufrimos un dolor fuerte que se nos alivia al recostarnos.

Cuando debemos acudir a que nos vea un médico por el dolor de espalda:

No suele haber muchas ocasiones en las que la espalda nos de problemas graves en los que sea necesaria la cirugía para curarlos pero en aso de que ocurra debemos acudir al médico a que nos examine y nos ponga el tratamiento adecuado para solucionarlo lo antes posible.