CAMAS ARTICULADAS ELÉCTRICAS

Hoy en día podemos encontrar camas articuladas eléctricas en cualquier hospital al que vayamos o incluso en las casas de nuestros conocidos. Pero en su origen las camas articuladas funcionaban de forma manual. Estaban ideadas para poder dar una posición mas cómoda y ergonómica a ancianos y discapacitados. Pero gracias a los numerosos beneficios que ofrecen se han ido haciendo mas populares entre los usuarios privados y se han modernizado, haciéndolas totalmente eléctricas y controlables desde un pequeño mando a distancia.

Esto ha provocado un aumento en los resultados de venta de este producto.

BENEFICIOS DE LAS CAMAS ARTICULADAS

En general, las camas articuladas ofrecen una serie de ventajas que ayudan a facilitar el descanso:

  • Favorecen la ergonomía del cuerpo lo que nos repercute en una mejora de la presión arterial al situar nuestro cuerpo en distintos ángulos, que nos lleva a un sueño más profundo y reparador por la ausencia de momentos de despertar durante el descanso.
  • Evitan problemas de articulaciones en brazos, piernas y cuello gracias a la posición natural que se consigue con este tipo de camas.
  • Previenen problemas y lesiones de espalda al permitir que ésta descanse en su total apoyo y posición adecuada.

PORQUE DECANTARSE POR UNA CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA

Las camas articuladas eléctricas cuentan con la gran ventaja de tener un motor eléctrico incorporado, que ajusta la posición de la cama según como el usuario lo desee. este motor puede ser controlado desde un mando a distancia. Ofreciendo así una mayor comodidad, ya que no obliga al usuario a levantarse de la cama para ajustarla.

Este preciso aspecto la hace la opción perfecta para aquellas personas que sufran alguna discapacidad motriz o que tengan que pasar largos periodos de tiempo en la cama.

Además, al poder ajustar la cama a una posición ergonómicamente ideal para el paciente o usuario se consigue evitar futuras lesiones o heridas, como ulceras o escaras, así como enfermedades de las vías respiratorias o de circulación de sangre.

En definitiva, son muchas las ventajas que ofrece una cama articulada eléctrica, aunque cabe destacar todavía una de ellas. Y es que el tema del precio siempre suele echar para atrás a las personas interesadas en dichas camas. Pero gracias a que la tecnología va avanzando a pasos de gigante y que cada vez se comercializa mas este producto a un público mas amplio, el precio de las camas articuladas eléctricas  ha disminuido mucho en los últimos años. Haciéndola realmente accesible para una grandísima variedad de personas con presupuestos mas ajustados.

Si te interesa adquirir o alquilar una cama articulada, ya sea eléctrica o manual, visita nuestra tienda online o nuestra página de alquileres. Aquí encontraras una grandísima variedad de modelos de camas articuladas, para que puedas encontrara la que mejor se adapte a tus necesidades.