Asidera de Plástico Estriada de 60 cm

La Asidera de Plástico Estriada de 60 cm ofrece una solución segura y confiable para mantener la estabilidad durante las actividades diarias en el baño. Fabricada con materiales resistentes como PVC y ABS, esta asidera presenta un diseño especialmente diseñado para evitar la rotación involuntaria, brindando un agarre firme y seguro en todo momento.

El principal desafío al entrar, salir o durante la ducha es el riesgo de perder el equilibrio. Al instalar la Asidera de Plástico Estriada de 60 cm, se garantiza una mayor estabilidad y seguridad, lo que proporciona tranquilidad y confianza a los usuarios al realizar estas actividades cotidianas. Con esta asidera, se reduce significativamente el riesgo de caídas y lesiones, permitiendo un uso del baño más seguro y confortable para todas las personas

Le facilitará el acceso y además le dará total tranquilidad.

Exactamente. La Asidera de Plástico Estriada de 60 cm no solo facilita el acceso al baño, sino que también brinda total tranquilidad al usuario al proporcionar un agarre firme y seguro. Al tener un soporte estable y confiable, los usuarios pueden sentirse seguros al entrar, salir o durante la ducha, lo que reduce la preocupación por posibles caídas o lesiones. Esta combinación de accesibilidad y seguridad ofrece una experiencia más cómoda y relajante en el baño, tanto para personas mayores como para aquellos con movilidad reducida.

Asidera de plástico estirada de 60 cm ¿Por qué Instalarla?

Instalar una Asidera de Plástico Estriada de 60 cm es una decisión importante por varias razones:

  1. Seguridad y estabilidad: La asidera proporciona un agarre firme y seguro, lo que ayuda a prevenir resbalones y caídas en el baño. Es especialmente útil para personas mayores o con movilidad reducida.
  2. Accesibilidad: Facilita el acceso al área del baño, permitiendo que las personas se sostengan mientras entran o salen de la bañera o de la ducha. Esto es crucial para garantizar la independencia y la comodidad durante el cuidado personal diario.
  3. Prevención de accidentes: Al instalar una asidera, se reduce significativamente el riesgo de accidentes en el baño, lo que puede resultar en lesiones graves, especialmente en personas mayores o con problemas de equilibrio.
  4. Confort: Además de brindar seguridad, la asidera también ofrece comodidad al proporcionar un soporte estable para aquellos que necesitan apoyo adicional al moverse en el baño.

Instalar una Asidera de Plástico Estriada de 60 cm es una medida proactiva para garantizar la seguridad y el bienestar en el baño, lo que permite a las personas realizar sus actividades diarias con confianza y autonomía.

Características:

Las características de la Asidera de Plástico Estriada de 60 cm incluyen:

  1. Material resistente: Fabricada en plástico PVC y ABS, materiales duraderos que garantizan la resistencia y la seguridad durante su uso en ambientes húmedos como el baño.
  2. Diseño estriado: La superficie estriada proporciona un agarre firme y antideslizante, incluso cuando está mojada, lo que aumenta la seguridad y la estabilidad del usuario.
  3. Longitud adecuada: Con una longitud de 60 cm, ofrece un amplio espacio de agarre para brindar un soporte cómodo y seguro a los usuarios mientras entran, salen o se mueven en el baño.
  4. Fijación segura: Se puede instalar de forma rápida y sencilla en la pared del baño mediante tornillos u otros sistemas de fijación adecuados, asegurando una sujeción firme y estable.
  5. Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo y natural, lo que facilita su uso para personas de todas las edades y con diferentes niveles de movilidad.

La Asidera de Plástico Estriada de 60 cm ofrece una combinación de resistencia, seguridad y comodidad, convirtiéndola en una opción ideal para mejorar la accesibilidad y la seguridad en el baño.

Beneficios:

Los beneficios de la Asidera de Plástico Estriada de 60 cm son los siguientes:

  1. Mayor seguridad: Proporciona un punto de apoyo estable y seguro para las personas al entrar, salir o moverse dentro del baño, reduciendo el riesgo de resbalones y caídas.
  2. Accesibilidad mejorada: Facilita el acceso al baño para personas de todas las edades y niveles de movilidad, brindando un agarre firme que permite una entrada y salida más seguras.
  3. Independencia: Permite a los usuarios realizar actividades diarias en el baño de forma más autónoma al proporcionar un soporte adicional que les ayuda a mantener el equilibrio y la estabilidad.
  4. Adaptabilidad: Su diseño versátil y ergonómico se adapta a diferentes necesidades y preferencias de los usuarios, garantizando un agarre cómodo y seguro en todo momento.
  5. Durabilidad: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, como el plástico PVC y ABS, la asidera ofrece una larga vida útil y requiere poco mantenimiento.
  6. Fácil instalación: Se puede instalar de manera rápida y sencilla en la pared del baño con los accesorios de montaje adecuados, lo que la convierte en una solución práctica y conveniente para mejorar la seguridad en el hogar.

La Asidera de Plástico Estriada de 60 cm brinda seguridad, comodidad y autonomía a los usuarios al facilitar su movilidad y acceso en el baño, contribuyendo así a un ambiente más seguro y accesible.

Otros servicios disponibles:

https://tiendasortopedicas.com/alquileres/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-manuales/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-electricas/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-electricas-ultraligeras/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-de-ninos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-salvaescaleras/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-andadores-y-bastones-ortopedicos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-muletas-y-bastones-ortopedicos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-desprendimiento-de-retina/

https://tiendasortopedicas.com/servicio-de-reparacion-y-mantemiento/

https://tiendasortopedicas.com/accesorios/

https://tiendasortopedicas.com/reparacion-de-camas-articuladas-u-hospitalarias/

https://tiendasortopedicas.com/camas-am/

https://tiendasortopedicas.com/cojines/

https://tiendasortopedicas.com/gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/muletas-am/

https://tiendasortopedicas.com/sillas-de-ruedas-am/

Etiquetas

Accesorios ortopedicos para sillas de ruedas Accesorios Ortopédicos Accesorios y Servicios para Mayores / Tercera Edad Adaptación de Baño para Discapacitados o 3 Edad Alquiler Andadores y Muletas y Bastones Alquiler de Camas Articuladas Alquiler de Productos Ortopédicos Alquiler Scooter Mayores Alquiler Sillas de Ruedas Eléctricas Apoyos asientos ortopédicos especiales Apoyos Lesión Muscular Apoyos y ayudas ortopédicas Asistencia personal / Ayudas Ortopédicas Ayudas a domicilio para Personas discapacitadas o mayores Compra de productos ortopédicos Cuidado de personas mayores Enfermedades de Huesos Lesiones de articulaciones Lesiones de Cadera Lesiones de clavícula Lesiones de codo Lesiones de cuello Lesiones de Espalda Lesiones de Muñeca Lesiones de Pies Lesiones Deportivas lesiones de rodilla lesiones de tobillos Lesiones Musculares Productos Ortopédicos- Antiescaras Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos especiales Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos para bañera / ducha Productos Ortopédicos- Camas Hospital / Camas Ortopédicas Productos Ortopédicos- colchones Antiescaras / colchones sanitarios Productos Ortopédicos- medicinales Productos Ortopédicos- movilidad- Handbike Productos Ortopédicos- movilidad- Sillas de ruedas eléctricas Productos Ortopédicos- Muletas Ortopédicas y Bastones Ortopédicos Productos Ortopédicos- terapéuticos Productos Ortopédicos Deportivos Productos Ortopédicos Tecnológicos Rehabilitación Física Rehabilitación mental Subvenciones para ayudas y productos ortopédicos - endoso ortopédico Tratamientos de Adicciones