Arnés Universal Confort A912M

¿Para qué se utiliza?

El Arnés Universal Confort A912M es un arnés de elevación que adopta una forma en U diseñada para facilitar las transferencias de manera segura y cómoda tanto para el paciente como para el personal de asistencia. Se ha demostrado que los arneses en forma de U son los más versátiles y sencillos de colocar.

 

Características

Es una opción avanzada que ofrece un diseño innovador y altamente cómodo. Su acolchado especial en la zona de las piernas no solo está diseñado para aliviar la presión, sino que también proporciona un soporte suave y reconfortante.

Su diseño proporciona al paciente una postura erguida y confortable al sentarse, ofreciendo un sólido soporte que abarca desde la región lumbar hasta el cuello. Además, al tener los brazos del paciente protegidos dentro del arnés, se promueve una sensación de seguridad y tranquilidad. Cuando se ajusta y coloca adecuadamente, este arnés garantiza no solo una excelente estabilidad, sino también un nivel máximo de comodidad.

La espuma termo-formada utilizada en su fabricación garantiza una comodidad excepcional para el paciente, adaptándose perfectamente a la anatomía corporal y reduciendo cualquier sensación de incomodidad durante su uso prolongado.

El Arnés Universal Confort A912 está equipado con cintas de suspensión anti rozaduras (de poliéster de 40 mm), altamente duraderas y resistentes. Estas cintas facilitan los movimientos y están reforzadas con costuras dobles para una mayor seguridad.

Cuenta con un acolchado especial de espuma termo-formada capaz de proporcionar una comodidad excepcional.

Estos arneses están fabricados con los mejores tejidos, cosidos por robots, y han sido sometidos a rigurosas pruebas en laboratorio con pesos de hasta 480 Kg, cuatro veces más del peso máximo recomendado de 120 Kg.

Además de su excelente confort, este arnés ofrece una resistencia excepcional a la abrasión, lo que prolonga significativamente su vida útil y garantiza su eficacia a largo plazo. Su diseño ergonómico y duradero lo convierte en una opción ideal para aquellos que requieren un soporte confiable y cómodo en su día a día.

 

Indicaciones

Este producto está destinado a proporcionar asistencia a pacientes con movilidad reducida que se enfrentan a dificultades para participar en las transferencias.

Es especialmente útil para aquellos con tetraplejia o lesiones que afectan su capacidad de control cefálico. Su diseño ergonómico y funcional busca no solo facilitar las actividades diarias, sino también prevenir posibles complicaciones que puedan surgir durante el proceso de traslado.

 

Tallas

El Arnés Universal Confort A912M solamente está disponible en 1 talla:

  • Ancho: 97 cm
  • Alto: 125 cm

Si necesita un tamaño diferente, se sugiere buscar la orientación de un profesional de la salud, como un fisioterapeuta o un médico especialista, para recibir recomendaciones sobre la opción más adecuada según las necesidades particulares de cada persona.

 

Tiendas Ortopédicas

En Tiendas Ortopédicas nos preocupamos por tu salud y bienestar. Por ello te ofrecemos los mejores productos ortopédicos a los mejores precios.

En nuestra página puedes encontrar un amplio catálogo de productos ortopédicos y un blog, donde te informamos de las características y ventajas de estos. En el blog también podrás encontrar toda la información relevante sobre las lesiones y enfermedades más comunes y como tratarlas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Enlaces referentes:

https://tiendasortopedicas.com/alquileres/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-manuales/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-electricas/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-electricas-ultraligeras/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-de-ninos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-salvaescaleras/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-andadores-y-bastones-ortopedicos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-muletas-y-bastones-ortopedicos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-desprendimiento-de-retina/

https://tiendasortopedicas.com/servicio-de-reparacion-y-mantemiento/

https://tiendasortopedicas.com/accesorios/

https://tiendasortopedicas.com/reparacion-de-camas-articuladas-u-hospitalarias/

https://tiendasortopedicas.com/camas-am/

https://tiendasortopedicas.com/cojines/

https://tiendasortopedicas.com/gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/muletas-am/

https://tiendasortopedicas.com/sillas-de-ruedas-am/

 

Etiquetas

Accesorios ortopedicos para sillas de ruedas Accesorios Ortopédicos Accesorios y Servicios para Mayores / Tercera Edad Adaptación de Baño para Discapacitados o 3 Edad Alquiler Andadores y Muletas y Bastones Alquiler de Camas Articuladas Alquiler de Productos Ortopédicos Alquiler Scooter Mayores Alquiler Sillas de Ruedas Eléctricas Apoyos asientos ortopédicos especiales Apoyos Lesión Muscular Apoyos y ayudas ortopédicas Asistencia personal / Ayudas Ortopédicas Ayudas a domicilio para Personas discapacitadas o mayores Compra de productos ortopédicos Cuidado de personas mayores Enfermedades de Huesos Lesiones de articulaciones Lesiones de Cadera Lesiones de clavícula Lesiones de codo Lesiones de cuello Lesiones de Espalda Lesiones de Muñeca Lesiones de Pies Lesiones Deportivas lesiones de rodilla lesiones de tobillos Lesiones Musculares Productos Ortopédicos- Antiescaras Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos especiales Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos para bañera / ducha Productos Ortopédicos- Camas Hospital / Camas Ortopédicas Productos Ortopédicos- colchones Antiescaras / colchones sanitarios Productos Ortopédicos- medicinales Productos Ortopédicos- movilidad- Handbike Productos Ortopédicos- movilidad- Sillas de ruedas eléctricas Productos Ortopédicos- Muletas Ortopédicas y Bastones Ortopédicos Productos Ortopédicos- terapéuticos Productos Ortopédicos Deportivos Productos Ortopédicos Tecnológicos Rehabilitación Física Rehabilitación mental Subvenciones para ayudas y productos ortopédicos - endoso ortopédico Tratamientos de Adicciones