Antiequino de Carbono

¿Qué es el Antiequino de Carbono?

El Antiequino de Carbono es una órtesis diseñada para proteger el tendón de Aquiles mientras facilita la dorsiflexión del pie. Su función no solo se limita a la protección del área delicada del tendón, sino que también brinda apoyo y ayuda durante el movimiento de flexión hacia arriba del pie.

 

Características

  • Ofrece una combinación excepcional de resistencia y flexibilidad.
  • Se ajusta sin complicaciones a cualquier tipo de calzado.
  • Termo-conformable para un ajuste personalizado y cómodo.
  • La banda de la pantorrilla es flexible para una mayor adaptabilidad.
  • Proporciona estabilidad medio-lateral para una sensación de seguridad.
  • Su acción dinámica permite un movimiento natural y fluido.
  • Ideal para participar en todas las actividades diarias con total confianza y comodidad.
  • Impide la caída del pie, particularmente durante la fase de balanceo, manteniéndolo en una posición de 90 grados.
  • Para mantenerlo limpio, basta con pasar un paño húmedo con jabón neutro.

 

Diseño

Esta órtesis, diseñada para niveles de actividad elevados, permite al paciente caminar y correr sin necesidad de correas adicionales, manteniendo la posición dinámica del pie y el tobillo en todo momento.

Su innovador diseño garantiza una movilidad natural y fluida, ofreciendo un soporte óptimo para prevenir lesiones y mantener una postura adecuada durante la actividad física. Con esta órtesis, los pacientes pueden disfrutar de un estilo de vida activo con comodidad y confianza.

Este diseño ergonómico no solo proporciona estabilidad al tobillo, sino que también contribuye a mantener una postura adecuada del pie, lo que favorece la recuperación y prevención de lesiones. Su construcción resistente garantiza una protección duradera sin comprometer la comodidad.

 

Tallas

Esta órtesis se ofrece en tres tamaños distintos, cada uno diseñado para ajustarse a cada pie de manera específica. Estas tallas están directamente relacionadas con el tamaño del calzado de la persona que lo utilice, asegurando un ajuste perfecto y una comodidad excepcional.

  • Talla S (35-38): longitud plantilla 23cm., altura 32cm.
  • Talla M (39-43): longitud plantilla 25cm., altura 34cm.
  • Talla L (44-48): longitud plantilla 27cm., altura 37cm.

 

Adaptaciones

Mediante el uso de una pistola de aire caliente, esta órtesis ofrece la capacidad de realizar ajustes personalizados aplicando calor. Esta técnica de termo-conformado permite adaptar la órtesis de manera precisa y cómoda, asegurando un ajuste óptimo y mayor comodidad para el usuario. La aplicación controlada de calor permite modificar la forma y la estructura de la órtesis según las necesidades individuales, garantizando un soporte adecuado y una experiencia de uso más satisfactoria.

 

IMPORTANTE

Conforme Real Decreto 192/2023, de 21 de marzo de regulación de productos sanitarios, es posible que la solicitud de financiación para un producto ortopédico sea rechazada por el Sistema Nacional de Salud, si se adquiere en una ortopedia online.

Recomendamos consultar con el departamento de prestaciones de ortopedia de su Comunidad Autónoma antes de realizar la compra si está interesado en solicitar financiación.

Nuestro equipo técnico debe evaluar y brindar asesoramiento sobre el uso apropiado de este producto para garantizar su efectividad.

 

Tiendas Ortopédicas

En Tiendas Ortopédicas nos preocupamos por tu salud y bienestar, por ello te ofrecemos los mejores productos ortopédicos a los mejores precios.

En nuestra página puedes encontrar un amplio catálogo de productos ortopédicos y un blog, donde te informamos de las características y ventajas de estos. En el blog también podrás encontrar toda la información relevante sobre las lesiones y enfermedades más comunes y como tratarlas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Enlaces referentes:

https://tiendasortopedicas.com/alquileres/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-manuales/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-electricas/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-electricas-ultraligeras/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-de-ninos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-salvaescaleras/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-andadores-y-bastones-ortopedicos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-muletas-y-bastones-ortopedicos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-desprendimiento-de-retina/

https://tiendasortopedicas.com/servicio-de-reparacion-y-mantemiento/

https://tiendasortopedicas.com/accesorios/

https://tiendasortopedicas.com/reparacion-de-camas-articuladas-u-hospitalarias/

https://tiendasortopedicas.com/camas-am/

https://tiendasortopedicas.com/cojines/

https://tiendasortopedicas.com/gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/muletas-am/

https://tiendasortopedicas.com/sillas-de-ruedas-am/

 

 

Etiquetas

Accesorios ortopedicos para sillas de ruedas Accesorios Ortopédicos Accesorios y Servicios para Mayores / Tercera Edad Adaptación de Baño para Discapacitados o 3 Edad Alquiler Andadores y Muletas y Bastones Alquiler de Camas Articuladas Alquiler de Productos Ortopédicos Alquiler Scooter Mayores Alquiler Sillas de Ruedas Eléctricas Apoyos asientos ortopédicos especiales Apoyos Lesión Muscular Apoyos y ayudas ortopédicas Asistencia personal / Ayudas Ortopédicas Ayudas a domicilio para Personas discapacitadas o mayores Compra de productos ortopédicos Cuidado de personas mayores Enfermedades de Huesos Lesiones de articulaciones Lesiones de Cadera Lesiones de clavícula Lesiones de codo Lesiones de cuello Lesiones de Espalda Lesiones de Muñeca Lesiones de Pies Lesiones Deportivas lesiones de rodilla lesiones de tobillos Lesiones Musculares Productos Ortopédicos- Antiescaras Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos especiales Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos para bañera / ducha Productos Ortopédicos- Camas Hospital / Camas Ortopédicas Productos Ortopédicos- colchones Antiescaras / colchones sanitarios Productos Ortopédicos- medicinales Productos Ortopédicos- movilidad- Handbike Productos Ortopédicos- movilidad- Sillas de ruedas eléctricas Productos Ortopédicos- Muletas Ortopédicas y Bastones Ortopédicos Productos Ortopédicos- terapéuticos Productos Ortopédicos Deportivos Productos Ortopédicos Tecnológicos Rehabilitación Física Rehabilitación mental Subvenciones para ayudas y productos ortopédicos - endoso ortopédico Tratamientos de Adicciones