Andador Ortopédico Plegable
Tabla de contenidos
Andador, ¿Qué es y para qué se utiliza?
El Andador tiene sus inicios en los andadores o tacataca que se usaban para enseñar a los chicos a andar. El objetivo era semejante a nuestros propios tiempos: darle más soberanía al bebé y… a sus papás.
Los recientes Andadores buscan darle al cliente más grande sensación de independencia e libertad. Acostumbran ser construcciones fabricadas con materiales ligeros pero bastante resistentes, como el aluminio. Tal cual se concede independencia de desplazamiento y firmeza en la composición.
Andador Ortopédico Plegable
Es un tipo de andador, de entre los diferentes modelos y formatos que encierra el mercado.
Las propiedades de esta clase de andador es que posibilita ser plegado para facilitar el almacenamiento en el hogar. Al poder plegarlo continuamente se puede dejar detrás de una puerta o abajo de la cama para tranquilidad de todos. Sin embargo en el momento de viajar, ocupa bastante poco espacio, por consiguiente esta virtud competitiva, le hace uno de los andadores más reclamados por los usuarios.
Los recientes Andadores buscan darle al cliente más grande sensación de independencia e libertad.
Tipos de Andador Plegable Sin Ruedas
Los Andadores sin ruedas ofrecen más seguridad al cliente, pues la sujeción al suelo es gracias a las 4 patas.
Se suele usar para movimientos en la vivienda. Se llaman Andadores de interior, y sus propiedades son la ligereza, y la tranquilidad de uso. Al no llevar ruedas, acostumbran facilitar el paso en medio de las puertas de la vivienda.
Cuenta con unas asideras de material esponjoso, que permite su agarre y previene la aparición de heridas provocadas por la sujeción.
Con 2 Ruedas
El Andador Ortopédico Plegable de 2 ruedas, permite el desplazamiento, y conserva la estabilidad de apoyo. En esta situación además es plegable y nos posibilita salir a la calle a ofrecer un ligero recorrido.
Además este modelo, el Andador Ara, cuenta con un asiento para que el individuo logre hacer un receso en el recorrido y sentarse para retomar las fuerzas. Al llevar ruedas, es sutilmente más ancho que el anterior, sin embargo verdad es que al ser plegable por igual, su utilidad es absoluta.
Además se puede obtener en diferentes colores, con lo que el suyo va a ser continuamente el más original.
Con 4 Ruedas
El Andador de aluminio con 4 ruedas es magnífico para crear la independencia de movimientos asegurando su estabilidad y apoyo constante. Igual que en la situación anterior cuenta con un asiento, en esta situación almohadillado para mejorar la tranquilidad del cliente. Además trae una sección delantera almohadillada sobre la cual va a poder favorecer la espalda a medida que coge fuerzas para continuar andando.
Además acostumbran disponer de unos frenos de mano, para ralentizar el desplazamiento. A dichos andadores de 4 ruedas, una vez que más partido se les saca es en los traslados de exterior.
Su movilidad es total. Además cuenta con una cesta de apoyo, en la cual va a poder dejar el bolso, el móvil o cualquier utensilio que considere imprescindible para su recorrido.
Para mas información puedes consultar nuestra página web