Alquiler de Productos de Ortopedia en Madrid

Ventajas del alquilar

Verdaderamente una vez que hablamos de los Productos de Ortopedia en alquiler  en Madrid es pues nuestros propios consumidores demandan este servicio.

¿Qué es lo primero que hacemos una vez que nos torcemos un tobillo y el doctor nos prescribe unas muletas? La primera actitud es llamar a cualquier familiar o amigo para que nos las preste. Es cierto que en aquel caso las muletas van a ser algo que se usarán a lo largo de un periodo corto de tiempo y luego ¿Qué hacemos con ellas? Devolverlas al propietario o si las hemos comprado almacenarlas y dejárselas a un familiar o amigo para una vez que las ocupe.

Por dicha razón una de los beneficios de alquilar es que puedes contar con ellas en todo instante, a lo largo del tiempo y continuamente en perfecto estado.

La situación de las muletas es un caso muestra, no obstante la cosa se complica una vez que hablamos de alquilar una cama articulada o materiales más técnicos de uso hospitalario como es el Artromot o Kinetec.

Aquí es más patente la diferencia puesto que el desembolso es más grande y descubrir un familiar que la tenga guardada una de estas máquinas esperando a que se la pidamos… más difícil todavía.

Alquilar material de Ortopedia aporta:

  • Contar con material en perfecto estado
  • Constantemente supervisado e inspeccionado
  • Inmediatez de uso
  • Lo necesito lo uso, no lo necesito lo devuelvo
  • Pago por uso. Esta  oración tan lamida y que ahora además lo usamos nosotros mismos.
  • Acceso a material caro por una cuota accesible.
  • Tranquilidad en el momento de adquirirlo y de devolverlo Alquiler de Productos de Ortopedia en Madrid

El título ya es indicador de donde estamos. Estamos en Madrid sin embargo el alquiler se puede hacer a cualquier paciente de la región de España.

Los pagos son por uso diario, quincenal o mensual

Además el alquiler de material conlleva la probabilidad de comprarlo en caso de necesidad del comprador. SI pasado el tiempo el comprador decide quedársela, constantemente estamos abiertos a facilitar esa compra.

 

Productos de Ortopedia en Alquiler

Aquí integramos un listado de productos que en la actualidad estamos rentando. Cierto es que la oferta cambia en funcionalidad del mercado. La disponibilidad además cambia conforme con la época del año:

  • Sillas de Ruedas: Permiten facilitar el desplazamiento de los individuos a lo largo de la etapa convaleciente de una operación o lesión temporal. Hablamos de sillas de acero con tamaño de rueda de 300 o 600mm
  • Camas Eléctricas: Facilitan la utilización para pacientes que a lo largo de un tiempo de tiempo, bien por una lesión o un post quirúrgico, requieren usar una cama articulada que le facilite el desplazamiento en la misma, subirse o bajarse. La cama varía su elevación de la misma así como del cabecero, los pies. De dicha forma e varia la postura del paciente, sufre menos su espalda y evitamos la aparición de escaras.
  • Grúas: El arriendo de grúas es bastante eficaz para contribuir a alzar al paciente. De esa forma evitaremos que los parientes y amigos culminen en el físico con tratamientos de heridas de espalda.
  • Muletas: las muletas son de diversos tamaños (niños, adultos), diseños y materiales.
  • Andadores: el alquiler de andadores son andadores de interior, andadores de exterior o andadores mixtos.
  • Artromot y Kinetec: El arrendamiento de estas máquinas se utiliza para la optimización, la rehabilitación del paciente.

Para mas información entra  en nuestra tienda online