Alquiler de Magnetoterapia en Madrid

 

Alquiler de Magnetoterapia en Madrid ¿Para qué?

¿Qué es la Magnetoterapia?

La magnetoterapia se apoya en el procedimiento por medio de campos magnéticos. Gracias al impacto de dichos campos, se consigue el incremento de la presión parcial de oxígeno en los tejidos.

¿Y qué se consigue con los tratamientos?

La magnetoterapia acelera el metabolismo del calcio en hueso y sobre el colágeno, estimulando por esto la fijación del Calcio en los huesos y el endurecimiento de los mismos.

  • Efecto cicatrizante: Beneficia la cicatrización de las heridas
  • Aporta relajación muscular, favoreciendo con ello la disminución o alivio de los espasmos musculares.
  • Produce la vasodilatación local con impacto trófico. Participa en la regeneración de tejidos, acelerando la producción de colágeno
  • Además consigue un impacto antiinflamatorio ideal para contribuir a la inmediata recuperación luego de una operación o una vez que sufrimos alguna lesión.
  • Se incrementa el riego sanguíneo y estimula el retorno venoso  Y consigue un impacto analgésico.

¿Cuándo se propone su uso?

El uso de la magnetoterapia puede ser propuesto en una variedad de situaciones, pero en general se utiliza como una forma de terapia complementaria para tratar condiciones médicas específicas. Algunas de las situaciones en las que se puede proponer el uso de la magnetoterapia incluyen:

  1. Dolor crónico: Si una persona tiene dolor crónico que no responde bien a otros tratamientos, su médico puede recomendar la magnetoterapia como una opción para aliviar el dolor.
  2. Lesiones deportivas: Puede ser utilizada para tratar lesiones deportivas como tendinitis, esguinces y distensiones musculares.
  3. Trastornos de la salud mental: Puede ser utilizada como una forma de terapia complementaria para tratar trastornos de salud mental como la depresión y la ansiedad.
  4. Trastornos óseos y articulares: Puede ser utilizada para tratar trastornos óseos y articulares como la osteoartritis, la artritis reumatoide y la osteoporosis.

Para mas mas información entra en nuestra pagina web Tiendas Ortopédicas.