Actimove Rhizo Forte

¿Qué es Actimove Rhizo Forte?

Actimove Rhizo Forte es un tipo de férula o soporte para el pulgar, diseñado específicamente para proporcionar estabilidad y alivio en casos de lesiones o condiciones que afectan la articulación del pulgar, como esguinces, luxaciones, artritis, tendinitis o síndrome de De Quervain. Esta ortesis está fabricada con materiales de alta calidad y ofrece un diseño anatómico que se ajusta cómodamente a la mano y al pulgar, brindando soporte y limitando el movimiento para favorecer la recuperación. Actimove Rhizo Forte suele recomendarse para uso durante la actividad diaria o deportiva, así como para protección postoperatoria o durante el proceso de rehabilitación.

Descripción de Actimove Rhizo Forte

Facilita la inmovilización segura de las articulaciones carpometacarpiana (CMC) y metacarpofalángica (MCF) del pulgar. Su diseño liviano, con bordes redondeados, garantiza un confort óptimo.

Además, cuenta con propiedades que repele la suciedad y es resistente al agua, lo que lo hace ideal para un uso diario sin complicaciones. Su estructura de aluminio es fácilmente adaptable para lograr un ajuste perfecto.

Este exclusivo diseño permite un completo rango de movimiento de los dedos de la mano y la muñeca, lo que facilita la realización de actividades cotidianas.

Con un núcleo de aluminio moldeable, ofrece un ajuste óptimo y personalizado para cada usuario. Además, su estructura ligera y bordes redondeados aseguran una experiencia cómoda durante su uso.

El dolor en la base del pulgar es el síntoma inicial, pudiendo afectar a ambas manos, siendo más intenso generalmente en la mano dominante.

Indicaciones para el uso de Actimove Rhizo Forte

  1. Ajuste adecuado: Antes de usar el dispositivo, asegúrate de ajustarlo correctamente para que se adapte cómodamente a tu mano y muñeca. Ajusta las correas de velcro según sea necesario para lograr un ajuste firme pero cómodo.
  2. Posicionamiento correcto: Coloca el dispositivo de manera que la abrazadera de aluminio quede en la parte inferior de tu pulgar, cerca de la muñeca. Asegúrate de que esté centrado y no demasiado apretado ni demasiado flojo.
  3. Uso durante actividades diarias: Actimove Rhizo Forte está diseñado para proporcionar apoyo y estabilidad durante las actividades diarias. Úsalo mientras realizas tareas que requieran el uso de tus manos, como escribir, cocinar o trabajar en la computadora.
  4. No ajustar demasiado: Evita ajustar el dispositivo demasiado apretado, ya que esto puede causar molestias o dificultar el movimiento natural de tu mano y muñeca. Asegúrate de que

esté lo suficientemente ajustado para proporcionar soporte, pero no tan apretado como para restringir el flujo sanguíneo.

  1. Retirada antes de dormir: Es recomendable retirar el dispositivo antes de dormir para permitir que tu mano descanse adecuadamente durante la noche. Esto también ayuda a prevenir posibles molestias o irritaciones en la piel debido al uso prolongado del dispositivo.
  2. Uso según indicación médica: Sigue las instrucciones de tu médico o fisioterapeuta sobre la duración y frecuencia de uso de Actimove Rhizo Forte. Si experimentas alguna molestia o incomodidad mientras usas el dispositivo, consulta con un profesional de la salud para recibir orientación adicional.

Otros servicios disponibles:

https://tiendasortopedicas.com

https://tiendasortopedicas.com/alquileres/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-de-ruedas-manuales/

https://tiendasortopedicas.com/accesorios/

https://tiendasortopedicas.com/reparacion-de-sillas-de-ruedas-electricas/

https://tiendasortopedicas.com/reparacion-de-camas-articuladas-u-hospitalarias/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-elevadores-de-plataforma/

https://tiendasortopedicas.com/alquiler-de-sillas-desprendimiento-de-retina/

https://tiendasortopedicas.com/bastones-am/

https://tiendasortopedicas.com/camas-am/

https://tiendasortopedicas.com/cojines/

https://tiendasortopedicas.com/gruas-para-enfermos/

https://tiendasortopedicas.com/muletas-am/

Etiquetas

Accesorios ortopedicos para sillas de ruedas Accesorios Ortopédicos Accesorios y Servicios para Mayores / Tercera Edad Adaptación de Baño para Discapacitados o 3 Edad Alquiler Andadores y Muletas y Bastones Alquiler de Camas Articuladas Alquiler de Productos Ortopédicos Alquiler Scooter Mayores Alquiler Sillas de Ruedas Eléctricas Apoyos asientos ortopédicos especiales Apoyos Lesión Muscular Apoyos y ayudas ortopédicas Asistencia personal / Ayudas Ortopédicas Ayudas a domicilio para Personas discapacitadas o mayores Compra de productos ortopédicos Cuidado de personas mayores Enfermedades de Huesos Lesiones de articulaciones Lesiones de Cadera Lesiones de clavícula Lesiones de codo Lesiones de cuello Lesiones de Espalda Lesiones de Muñeca Lesiones de Pies Lesiones Deportivas lesiones de rodilla lesiones de tobillos Lesiones Musculares Productos Ortopédicos- Antiescaras Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos especiales Productos Ortopédicos- Asientos ortopédicos para bañera / ducha Productos Ortopédicos- Camas Hospital / Camas Ortopédicas Productos Ortopédicos- colchones Antiescaras / colchones sanitarios Productos Ortopédicos- medicinales Productos Ortopédicos- movilidad- Handbike Productos Ortopédicos- movilidad- Sillas de ruedas eléctricas Productos Ortopédicos- Muletas Ortopédicas y Bastones Ortopédicos Productos Ortopédicos- terapéuticos Productos Ortopédicos Deportivos Productos Ortopédicos Tecnológicos Rehabilitación Física Rehabilitación mental Subvenciones para ayudas y productos ortopédicos - endoso ortopédico Tratamientos de Adicciones