Precio alquiler grúas para enfermos Madrid

Las grúas para enfermos son un producto esencial para aquellas personas que tienen una movilidad reducida y necesitan ayuda para desplazarse de la cama a otras partes de la casa como puede ser el aseo. También son de gran ayuda para los asistentes o ayudantes de dichas personas, pues les facilita su labor y aseguran la comodidad de tanto el enfermo como del ayudante. El problema que tienen estas grúas es que como hemos dicho antes son indispensables para muchas personas, pero tienen un elevado precio, haciéndolas poco accesibles para la gran mayoría de los que las necesitan. Por ello desde Tiendas Ortopédicas ofrecemos un estupendo servicio de alquileres de grúas para enfermos a domicilio, poniendo así a disposición de todos este elemento tan esencial, a un precio mucho mas asequible.

¿Cómo funciona?

Las grúas para enfermos cuentan con un brazo mecánico que soporta fácilmente a una persona. El ayudante del enfermo solo tiene que asegurar al usuario al brazo mecánico y este ya se encargara de elevar y transportar al enfermo, con total delicadeza y comodidad, hasta la posición designada.

Gracias a su fuerza, resistencia y gran delicadeza de movimiento, las grúas consiguen prevenir lesiones tanto en el enfermo como en el ayudante, que de no ser por la grúa tendría que desplazar al enfermos con su propia fuerza física.

Por ello, el alquiler grúas para enfermos en Madrid, es uno de los servicios o productos más solicitados. La comodidad , seguridad y facilidad de uso es algo que lo convierte en necesario.

Ventajas

Las ventajas del alquiler grúas para enfermos, son muy claras.

Nos ahorraremos mucho dinero si optamos por alquilar el aparato en vez de comprarlo. Esto es así, porque lo más seguro, es que no tengas que utilizarlo durante años (en caso de que el usuario sufra un percance temporal)

De modo que el alquiler de grúas para enfermos, nos asegura una devolución en el momento que lo dejemos de necesitar. Eliminando así futuras preocupaciones de reventa o de almacenamiento del producto.

Además, hay varios beneficios para el paciente.

Independencia

Por suerte, al usar la grúa, no tendremos que usar nuestra fuerza física para mover al paciente de un lado a otro.

El aparato, tiene la fuerza e inteligencia suficiente para transportarle al lugar deseado sin ningún tipo de esfuerzo.

Limpieza

Por suerte, este aparato nos facilita un posible aseo para el usuario.

Podrá moverlo hasta el baño para proceder a su limpieza, e incluso al inodoro para que el paciente haga sus necesidades sin problema alguno.

La grúa, dispone de un soporte que solo cubre la zona de los glúteos, dejando la libertad suficiente para que el usuario pueda hacer sus necesidades.

Economía

El alquiler grúas para enfermos, es muy accesible para cualquier persona.

Al ser un precio razonable para nuestro bolsillo, podremos disponer de sus servicios. Siempre y cuando hagamos una buena selección del modelo que vayamos a utilizar. Ya que existen numerosos tipos y modelos de grúas, con diferentes precios y características.

Toma tu decisión

Para tomar la decisión correcta asegúrate de que la grúa seleccionada ofrece la comodidad, resistencia y precio que deseados. Si estas interesado en alquilar una grúa para enfermos no dudes en visitar nuestra página web donde encontraras una gran variedad de grúas a los mejores precios, para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para mas información, visita nuestro blog donde encontraras todas las respuestas que necesitas para solucionar tus dudas.