Los Mejores Elevadores WC

En ciertas ocasiones  es necesario el uso de un elevador wc o alzador wc para el baño más aun para las personas mayores entonces como saber ¿Cuál es el mejor elevador wc de inodoro que puede buscar en la web? En Tiendas Ortopédicas ofrecemos solo los mejores elevadores wc para que sea cual sea tu elección quedes totalmente satisfecho con el producto escogido.

Tipos de Elevadores WC

Elevadores WC regulables

Este tipo de alzador de inodoro se encuentran en dos tipos diferentes que son: sin reposa brazos  y con reposa brazos.

El tipo de elevador wc sin reposa brazos es más utilizado por personas que tienen un movimiento más fácil de su cuerpo o que cuentan con las barras de reposa brazo ya instaladas en su baño.

En el caso de los elevadores wc con reposa brazos son los más utilizado ya que no necesita de instalaciones profesionales sino que el mismo elevador de inodoro tiene incorporado estos brazos para un mejor uso y confort a la hora de usarlo, se destacan también ya que estos brazos se pueden quitar y poner.

Elevadores WC blandos

Una de las características más importantes de este tipo de Alzador wc es que dan al usuario una comodidad o confort bastante adecuada para esas personas que necesitan de mucho tiempo en el baño.

Esta comodidad la brinda este alzador de wc ya que está fabricado de finos materiales de espuma de poliuretano.

Una de las ventajas muy marcadas de este tipo de elevador wc para baño es que previene las ulceras por presión.

Elevadores WC con anclaje

Este tipo de elevador wc de baño se adapta a la mayoría de los baños ya que dispone de un sistema de anclaje único al mismo inodoro.

Soporta pesos de hasta 130 kg. Dándole esa fuerza o resistencia el sistema de anclaje que posee.

Elevador WC Lux

Este curioso alzador para baño es el que proporciona la mayor resistencia ya que es capaz de soportar un peso de hasta 190 kg y es adaptable a casi todos los estilos de inodoros.

Elevadores WC easy access

Un asiento elevador de WC ideal para aquellas personas con dificultad para limpiarse. Los amplios huecos tanto en la parte delantera como en la trasera facilitan el acceso para limpiarse tanto al usuario, como en su caso al cuidador.

Reductor WC para niños

 La comodidad para los niños a la hora de hacer sus necesidades es bastante necesaria ya que necesitan estos reductores wc para un mayor confort o comodidad en ese tiempo que ellos se toman.

Para ello podemos encontrar en el mercado reductores wc para niños y los encontramos con escales y sin escaleras, con tapa y sin tapa según sea el diseño que se seleccione.

Si estas interesado en adquirir un elevador de wc o algo similar no dudes en visitar nuestra tienda online, donde podrás encontrar estos y muchos otros productos a los mejores precios.