Casco protector craneal
Casco protector craneal pediátrico fabricado con espuma acolchado transpirable, forro de rizo interior y revestido de tejido de panal, aportando resistencia y durabilidad.
Se acomoda por medio de una tira que pasa por abajo de la barbilla. La tira tiene un defensor de neopreno que previene probables molestias y rozaduras sobre el paciente. Dispone de un sencillo sistema de cierre por medio de hebillas de plástico y su longitud podría ser modificada con un pasador ubicado en las hebillas. Se puede ajustar el casco protector craneal de manera adecuada conforme con la anatomía de cada paciente.
Indicado para:
- Parálisis cerebral
- Pacientes epilépticos
- Desórdenes neuromusculares que provoquen pérdidas de equilibrio
- En caso de que el cráneo del bebé no esté totalmente formado
- Después de una operación
- Como protección para prevenir posibles golpes
- Espasticidad
- En todos aquellos casos en los que el riesgo de producir contusiones craneales esté presente.
Si te ha gustado el contenido de este post sobre el casco protector craneal, también puede interesarte accesorios, camas, muletas, sillas de ruedas y grúas para enfermos. Aquí puedes obtener más información sobre todos los productos ortopédicos que puedes comprar en nuestra web.
Si estas buscando una empresa que venda o alquile productos ortopédicos, acabas de encontrarla. En Tiendas Ortopédicas contamos con un gran catalogo de productos para su compra y en el caso de que quieras alquilar, contamos con un servicio de alquiler rápido y eficaz para que dispongas del producto que necesitas en el menor tiempo posible. Si quieres más información puedes contactarnos llamando al 685 914 428, escribiéndonos a info@tiendasortopedicas.com o visitando nuestra web.