Sillas de ruedas eléctricas
Las sillas de ruedas eléctricas están diseñadas especialmente para personas que tienen una gran discapacidad motriz como puede ser alguien que no pueda usar 3 de sus extremidades. Estas sillas permiten el desplazamiento a personas con una movilidad reducida, causada por una enfermedad o lesión física que les impide el poder desplazarse por ellos mismos. Estas enfermedades pueden ser físicas como la tetraplejia, paraplejia o por algún tipo de enfermedad psicológica/neuronal que impida el desplazamiento.
Ventajas de adquirir una silla de ruedas eléctrica.
La principal ventaja que tiene una silla con motor es la posibilidad de desplazarse para las personas que tienen reducida la posibilidad de impulsarse mediante las extremidades superiores o que no poseen la fuerza necesaria para la utilización de estas, como pueden ser ancianos.
A pesar de su coste elevado estas sillas proporcionan a aquellas personas que les gusta disfrutar del aire libre la ventaja de poder desplazarse ampliamente. Actualmente los servicios públicos se han ido adaptando progresivamente para que se pueda utilizar estas sillas en cualquier estación de autobús o metro. Proporcionando de este modo a las sillas una autonomía todavía mejor. Actualmente estas pueden recorrer hasta 35km sin necesidad de volver a ser cargadas.
Actualmente estas sillas están diseñadas para aguantar más, siendo estas fabricadas con materiales más resistentes. También se ha trabajado para que la amortiguación de estas sillas este más lograda haciendo que sean muchísimo más cómodas que una silla de ruedas convencional. Con estas mejoras se ha logrado que la vida útil de estas sillas sea mucho más longeva.
Una de las ultimas mejoras en este tipo de sillas de ruedas eléctricas ha sido la implementación de diferentes modos de motor. Pudiendo adaptar la potencia de este según la situación y las necesidades del usuario, logrando alcanzar la velocidad máxima de 10km hora con el modo mas potente.
Te recomendamos que si tienes cualquier tipo de duda te pongas en contacto con nosotros vía email o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.
Tambien te puede interesar:
Alquiler de sillas de ruedas eléctricas