Silla de Ruedas

La silla de ruedas es uno de los productos de ortopedia más vendidos. Todos creemos saber cómo funcionan y cuales son sus partes, pero realmente, existen multitud de variantes y de opciones a la hora de hacerse con una de ellas.

En nuestra este post, recopilamos por partes toda la información que necesitas para que sepas absolutamente hasta el más mínimo detalle. Comencemos.

Todo sobre sillas de ruedas

Si necesitamos una silla lo principal es plantearnos cuál es la que mejor se adapta a nuestra condición física. Debemos saber sacar el máximo partido a la elección que tomemos por ello, os dejamos una serie de pautas que te guiarán.

Otra cuestión a abordar con respecto a todo es si verdaderamente necesitas adquirir una o si alquilar sería una opción bastante aceptable. Te contamos los pros y los contras para que abordes una u otra vía.

Comprar o alquilar productos ortopédicos de calidad

Otro factor importante es la legislación sobre este producto. Nunca está de más conocer normativas y condicionamientos legales. Que permisos necesitas, por dónde puedes transitar, etc, será una información interesante a barajar.

Si finalmente has decidido que la mejor opción para ti es la compra. Te dejamos las claves que necesitas para que tu adquisición sea óptima y el fin final te beneficie.

Como saber que silla de ruedas tengo que alquilar

Si necesitas accesorios como por ejemplo las sujeciones no te preocupes. Porque en Tiendas Ortopédicas podrás encontrar todo tipo de accesorios para sillas de ruedas. Infórmate en detalle sobre ellos en el siguiente enlace.

El mejor accesorio para tu silla de ruedas

Diferenciar entre una silla de ruedas eléctrica y una manual es básico. ¿Queremos ir motorizados o estamos preparados físicamente para una silla manual?

Sillas de ruedas manuales vs sillas de ruedas eléctricas

Entre una silla eléctrica y una scooter es fácil diferenciar si tienes las características iniciales a un palmo de tu mano. En un solo click podrás saber porque son distintas.

Diferencias entre un scooter eléctrico y una silla de ruedas eléctrica

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas saber sobre las sillas de ruedas, no lo dudes y visita nuestra tienda o página de alquileres para conseguir tu nueva silla de ruedas.