Precios de alquiler de sillas de ruedas en Madrid

Si estás buscando un alquiler de sillas de ruedas en Madrid, Tiendas Ortopédicas te ofrece una gran variedad de modelos de sillas de ruedes, para que puedas elegir la que mejor se adecue a tus necesidades.

Tipos de sillas de ruedas que ofrecemos:

Sillas de ruedas manuales

Las sillas de ruedas manuales son las más comunes, habituales y tradicionales. Son las que más demandan los clientes ya que cumplen las funciones básicas y necesarias. Como su nombre lo indica, son propulsadas a mano por el usuario de la silla o por un ayudante de de este.

Sillas de ruedas autopropulsadas

Las ruedas laterales de estas sillas llevan incorporados unos aros, mediante los cuales puede el usuario propulsarse con la fuerza de sus manos y brazos, pudiendo así moverse e irse desplazando con total autonomía.

También incluyen manetas en la espalda de la silla de ruedas para que pueda ser propulsada por otra persona.

En La Tiendas Ortopédicas recomendamos este tipo de sillas para las personas que tengan la suficiente fuerza en los brazos para auto propulsarse.

Sus ruedas tienen un mayor diámetro, pesan más y son más anchas. Esto hace que la silla se pueda desplazar por terrenos y zonas exteriores, incluso pudiendo subir pequeños bordillos.

Sillas de ruedas no autopropulsadas

Las sillas de ruedas no autopropulsadas como su propio nombre indica, no tiene la opción de la autopropulsación del usuario de la silla de ruedas.

Pero para que esta silla pueda moverse por distintos lugares, sí tiene la opción de que pueda ser propulsada por otra persona.

Las ruedas de las sillas no autopropulsadas son de menor tamaño en comparación con las ruedas de las sillas autopropulsadas.

Sillas de ruedas eléctricas

Estas sillas de ruedas eléctricas son útiles para las personas que no puedan manejar una silla manual.

Normalmente se controlan con una sola mano, y se puede colocar un mando en cualquiera de los dos lados o incluso en la parte posterior para que sea manejado por la persona o acompañante que lo propulsa.

En Tiendas Ortopédicas  te ofrecemos una variedad de sillas de ruedas  para que tengas el mejor cuidado para tu salud.

¿De qué materiales están fabricadas las sillas de ruedas?

Las sillas de ruedas suelen estar fabricadas de diferentes materiales como el aluminio, acero o la fibra de carbono, este último hace que aumente el precio del alquiler.

El material de la silla va a hacer que influya en la capacidad de aguantar peso y en su forma de maniobrar.

¿Qué silla de ruedas tengo que alquilar?

Según las necesidades que tengas y quieras deberás escoger una silla u otra. Es muy importante saber elegirla bien, ya que va a ser con la que compartas la mayoría de tu tiempo y con la que realices hábitos en tu día a día.

Contacta con Tiendas Ortopédicas, nuestros expertos te ayudarán lo mejor posible y te resolverán todas las dudas que tengas.

Si estas buscando alquilar una silla de ruedas puedes ver todas la opciones en el siguiente enlace: Alquiler de sillas de ruedas

También puede interesarte:

Alquiler de scooter para discapacitados

Adaptar una casa para personas discapacitadas

Alquiler de muletas o bastones ingleses