Ventajas de alquilar una silla de ruedas eléctrica

La silla de ruedas eléctrica

La silla de ruedas eléctrica está diseñada para personas que no poseen una enorme movilidad y no puede autopropulsar una silla de ruedas manual. Además mucha gente la usa de complemento para las largas distancias. Estas sillas hacen que el cliente logre desplazarse con una enorme libertad.

En tiendas ortopédicas conocemos a la perfección el mercado y disponemos de stock de sillas de ruedas eléctricas suficientes para una vez que la necesites.

Ventajas de la silla de ruedas eléctrica

En el momento de alquilar una silla de ruedas eléctrica debes saber cada uno de los beneficios que el producto da.

Comodidad

Una de las primordiales ventajas que muestra la silla de ruedas eléctrica es la tranquilidad. Es un elemento bastante fundamental, debido a que vas a pasar la más grande parte de tu tiempo en la silla eléctrica. Además, puede integrar la elección de personalizarla agregando un asiento y un respaldo, para que el cliente tenga la postura idónea y cómoda.

Opciones del asiento

La silla eléctrica te da algunas posibilidades para lograr la máxima tranquilidad a medida que haces uso de ella. Da la inclinación y reclinación de la silla, esto provoca que favorezca a los movimientos del cliente, aunque son mínimos, pero ayudan a tener una capacidad del desplazamiento.

Accesible para bastantes terrenos

Comparativamente con las sillas clásicas, las eléctricas incluyen la adaptación para cualquier tipo de lote. Esto se genera debido a las ruedas y a sus diferentes posiciones. Provoca que sea viable que el cliente logre ir por cualquier terreno o superficie , sin necesidad de estar atento por si dicho terreno  no pudiera atravesarla.

Tracción trasera

Varias sillas eléctricas cuentan con la tracción trasera, son las más vendidas actualmente, la rueda delantera es más pequeña que la trasera, que es de más grande magnitud. La tracción da más grande seguridad en la conducción interior y exterior. Además de esta clase de tracción, estamos con la tracción central y la tracción delantera.

Tracción central

 Son sillas de 6 ruedas que permiten hacer giros en las rampas y permiten poder pasar por terrenos bastante irregulares.

Tracciones delanteras

Estas últimas permanecen destinadas en especial para uso exterior y superar obstáculos. Poseen un más grande peso, ya que sus magnitudes son mayores, además tienen la posibilidad de maniobrar en espacios reducidos.

La Boutique De La Salud

En tiendas ortopédicas deseamos la mayor tranquilidad y estabilidad para el cliente, y te ofrecemos las superiores sillas de ruedas eléctricas proporcionadas por nuestros propios expertos. Ellos te aconsejarán que tipo de tracción deberías integrar para que sea más benéfico según tus necesidades y todos los costos de las sillas de ruedas eléctricas. Contacta con nosotros mismos y te daremos la contestación que necesitas.