Scooters eléctrico
Este scooter eléctrico entra dentro de los modelos de scooter eléctrico más grandes, robustos y confortables que hay. Dentro de las distintas variedades de scooter eléctrico para mayores o para personas con movilidad reducida. Este es uno de los más cómodos dada a su tamaño y anchura de su asiento. Así que el ocupante pueda recorrer largos trayectos estando cómodo y seguro.
Este tipo de scooter eléctrico viene equipado de ruedas neumáticas con llantas y una baja suspensión que amplía su adherencia en carretera. Uno de los scooter eléctrico más comunes es el Carpo 2 SE, que adquiere todas estas características dando al ocupante mayor libertad a la hora de moverse y no depender de nadie. A parte viene muy bien equipado con las necesidades del cliente, con iluminación e intermitentes, parachoques delantero, cesta y cuadro de mandos electrónico.
A la hora de comprar un scooter eléctrico, ya sea para personas discapacitados, tenemos que saber cuál va a ser el más adecuado para estas personas. Saber que uso le vamos a dar y por donde vamos a circular, ya que podemos encontrar distintos tipos de scooter. En Ayudas diarias ya que nos amoldamos a distintos tipos de necesidades, si se busca algo más móvil, con el que poder desplazarse a una mayor velocidad. El scooter eléctrico S12 VITA ofrece grandes ventajas de autonomía, siendo capaz de recorrer 50 kms alcanzando una velocidad máxima de 15 kms/h. es la mejor opción.
Dentro de este apartado cabe destacar algún modelo más grande y de mayor volumen como el scooter electrico Grand Classe con grandes actualizaciones como su potente motor de 500W y su autonomía 45 km. Proporcionan total libertad e independencia a su servidor. A pesar de que es un modelo robusto este scooter es desmontable.
Los scooters eléctricos portátiles y desmontable
Los scooters eléctrico portátiles y desmontables son una buena opción si el uso va a ser urbano. Por suelos en buen estado y sin grandes irregularidades ya que facilita el ser transportados en coches.
La mayoría son modelos de medidas compactas por lo que van a permitir un buen manejo en lugares estrechos o con dificultades para maniobrar. Son scooters eléctrico plegarse o desmontables con la facilidad para ser transportados en coches.
Los scooters eléctricos plegables con baterías de litio son modelos de muy fácil plegado y transporte, permitiendo al usuario plegarlos en algunos segundos. Las baterías de Litio son mucho más ligeras que las tradicionales de gel y menos voluminosas. Además las baterías de litio pueden estar un tiempo sin usarse y no se echan a perder, cosa que no ocurre con las baterías de gel.
Los scooters eléctricos robustos de gran autonomía son modelos más voluminosos, no se pliegan ni se desmontan pero aportan un confort, una autonomía y una seguridad que no la dan otros modelos más pequeños sus hermanos más pequeños. Como se comentaba antes, todo se adaptan a sus necesidades más óptimas como un buena amortiguación, sillones más confortables, mayor velocidad y baterías de larga duración que permiten conseguir una gran autonomía.
No existe por tanto un scooter eléctrico para minusválidos o discapacitados perfecto, según sean las necesidades de movilidad se adecuaran más unos modelos u otros. En nuestra tienda Ayudas diarias tiene a su disposición scooters eléctricos de primeras marcas que le ofrecerán calidad y garantía.
SI ESTAS INTERESADO EN COMPRAR O ALQUILAR SCOOTERS NO DUDES EN VISITAR NUESTRA TIENDA Y PAGINA WEB.