ASPECTOS A CONSIDERAR AL ALQUILAR UNA GRÚA PARA ENFERMOS

Las grúas para enfermos, básicamente son elementos que nos ayudan a levantar y transferir a una persona que no tiene movilidad. Para tareas tan esenciales como el aseo personal, sentarle en una silla de ruedas, llevarlo a otra habitación o cambiarle y vestirle.

Esta grúa para enfermos dispone de un arnés que nos permite sin ninguna dificultad colocar a la persona en ella y así levantarla con la grúa para hacer alguna de las tareas comentadas anteriormente.

Algunos de los aspectos a considerar al alquilar una grúa para enfermos son por ejemplo: el peso y la estatura de la persona que se va a trasladar, por otro lado las dimensiones de la casa, especialmente por el paso a través de las puertas, y pasillos. De manera que la persona que dirija la grua pueda realizar la labor de la mejor y más cómoda forma posible.

Es muy importante el uso de la grúa para transferir correctamente al enfermo, además está tarea, la haremos sin el más mínimo esfuerzo, tan solo debemos conocer la técnica con la que colocar el arnés.

Las ventajas son muy claras

En primer lugar, no necesitaremos de ninguna persona adicional para realizar esta tarea, además este tipo de grúas, nos permite asear al enfermo o pasarle directamente al inodoro sin necesidad de quitarle el arnés.

Por supuesto, la mayor ventaja que ofrece esta grúa para enfermos es la facilidad que tiene de colocación y manejo, se realiza de distinta manera cuando el enfermo está levantado, o sentado, pero en ningún caso tenemos que hacer ningún esfuerzo, tan solo pequeños movimientos de maniobra.

Para saber más…

Si quieres conseguir ahora tu grúa para enfermos, es tan sencillo como entrar en nuestra página web de Tiendas Ortopédicas y alquilar la tuya al mejor de los precios.

Merece realmente la pena para una mayor comodidad y confort. Y recuerda que si tienes cualquier duda, sugerencia o cualquier cosa, no te preocupes por preguntarnos lo que te surja.

Si estas pensando en adquirir una grúa para enfermos seguramente también te interese el alquiler de sillas de ruedas o de camas articuladas.