Ventajas de las camas articuladas

 

Ventajas de las camas articuladas permiten un total tiempo libre adecuándonos a las diferentes piezas corporales: cabeza, tronco y extremidades inferiores. Y no solo es aquello, sino que, a día presente, que la utilización de la habitación se prolonga a más ocupaciones además del hecho de reposar, como podría ser leer un libro, ver la tv o laborar con el portátil, la cama articulada te posibilita guardar las posturas primordiales para cada actividad, acorde a las necesidades de cada uno, es perfecta para conseguir la postura de bienestar que más nos encanta para cada actividad.

Las camas articuladas mejoran la salud y la tranquilidad no solo de individuos enfermas, sino que además de cualquiera que padezca inconvenientes de espalda o inconvenientes circulatorios entre otros.

Las camas clásicas no tienen la posibilidad de repartir de forma uniforme la presión por toda el área. Esto produce una más grande tensión en el corazón que tiene que laborar más, para llevar el oxígeno que requiere el cuerpo humano.

Las camas articuladas favorecen la circulación de sangre, y permiten adaptarse a los inconvenientes específicos de cada individuo.

Beneficios y ventajas de las camas articuladas

Las ventajas sobre reposar en camas articuladas son diversas. Uno de los más importantes beneficios de las camas articuladas es que tenemos la posibilidad de adoptar una postura ergonómica adecuada a medida que dormimos. Teniendo una postura óptima para reposar que posibilite conservar la curvatura natural de la columna vertebral a lo largo del sueño, nos evitamos varios malestares e inconvenientes que nos impiden dormir profundamente. Empero las camas articuladas aún nos ofrecen más beneficios.

– La mayor parte de las camas articuladas de altas prestaciones, disponen de motores eléctricos y permanecen accionadas por mandos a distancia, lo cual da mucha libertad y soberanía al cliente.

– Si la cama dispone de somier elevable, se permite mucho la labor de hacer la cama.

– Permiten regular la inclinación del tronco, cabeza y extremidades inferiores aportando un bienestar mayor.

– En la situación de reposar en pareja, las camas articuladas se conforman por 2 somieres independientes en la misma composición.

Todos ellos se regula de manera sin dependencia, lo cual maximiza la paz de cada cliente.

– En la situación de individuos enfermas además de la tranquilidad que una cama articulada otorga, ésta además permite la tarea de cuidadores y enfermeros en el momento de asear al enfermo o hacer el cambio de ropa de cama.

Para más información consulte nuestra página web