Cuando optar por el alquiler camas articuladas

Una cama articulada es una cama que se mueve mediante un motor eléctrico bajo nuestra demanda. Suelen controlarse con un mando conectado mediante un cable al motor de la cama. Este se sitúa en un lateral de la cama para que sea de fácil acceso para el usuario. Es posible que estemos comparando entre los distintos tipos de camas articuladas y sus características, pero, ¿habías pensado que existe la posibilidad de alquiler?

Cuándo es beneficioso el alquiler camas articuladas

La opción de alquiler es especialmente beneficiosa cuando estamos probando una, para comprobar si se nos hace una experiencia práctica; o cuando sólo necesitaremos utilizar una durante un tiempo determinado.

Por ejemplo, si estamos cuidando a una persona mayor durante un periodo indeterminado de meses, o si uno de los nuestros ha sufrido un accidente o una operación que le obliga a estar unos meses en cama mientras se recupera.

Tipos de camas articuladas de alquiler

En términos generales, existen las de matrimonio y las individuales. las de matrimonio se forman a partir de dos camas individuales juntadas por un mismo macro, ero funcionan de forma individual con dos motores separados. Por ello, podemos conseguir una cama articulada de matrimonio simplemente uniendo dos individuales.