Las mejores opciones  para alquilar sillas de ruedas en Tarragona.

Ofrecemos las mejores ofertas para el alquiler de sillas de ruedas en la provincia de Tarragona, nuestros precios son muy competitivos y cumplimos con una calidad muy exigente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Proporcionamos servicios de alquiler de sillas manuales, así como también servicios de entregas a domicilio en plazos que están estimados entre 24 y 48 horas máximo, todos nuestros servicios están disponibles en toda la provincia de Tarragona.

Te informamos sobre las ventajas de contratar con una empresa líder en servicios de alquiler de sillas de ruedas.

Cuando contratas nuestros servicios en la provincia de Tarragona, como empresa líder que somos, usted se asegura de recibir la calidad y atención que merece, podemos asesorarle de cuál es la mejor solución para usted y si en algún  momento usted tiene algún problema con una de nuestras sillas de ruedas la respuesta y solución que podemos darle será casi inmediata.

Cuando decides elegirnos por ser una empresa líder de confianza, sabes que puedes tener la tranquilidad de que nos preocuparemos por su satisfacción y de que usted no será engañado. En Ofertas Ortopedia trabajamos para complacer al máximo a nuestros clientes y ponemos especial atención y cariño para que las personas logren continuar haciendo su vida lo más felices posible. Es por ello que revisamos de manera muy profesional que nuestras sillas de ruedas no tengan ningún fallo.

Información sobre nuestros servicios a domicilio

En Ofertas Ortopedia, dentro de la provincia de Tarragona, tratamos de que usted pueda disponer de su silla de ruedas lo antes posible, haciéndole la entrega en su propio domicilio u otro punto de entrega que usted deseé para su comodidad.

El tiempo estimado de nuestras entregas lo establecemos en un rango de entre 24 y 48 horas, aunque procuramos agilizar al máximo la entrega para que nuestro cliente pueda hacer uso de ella lo antes posible.

Si usted reside en alguna localidad que se encuentre dentro de la provincia de Tarragona, podrá sin problema alguno disfrutar de todos nuestros servicios.

Te damos detalles de como son nuestras sillas de ruedas manuales.

Podemos decir con seguridad que nuestras sillas de ruedas manuales son de gran calidad al mismo tiempo que con precios altamente competitivos:

-Nuestras sillas de ruedas son ideales para personas ancianas, personas que tienen movilidad reducida, para personas que están en fase postoperatorio y también son muy útiles en centros así como hospitales y centros comerciales.

-Las sillas de ruedas también son plegables y esto facilita mucho su transporte en caso necesario, ya que su sistema de plegado está diseñado para que ocupen el menor espacio posible.

-La comodidad también es importante en las sillas de ruedas y es por ello que cuentan con unos reposabrazos que pueden ser regulados para que de esta manera la persona haga el ajuste con el que más cómodo se pueda sentir.

-Las sillas de ruedas también disponen de reposapiés, que al igual que los reposabrazos, son ajustables a medida para que quien utilice la silla de ruedas pueda conseguir el apoyo más cómodo. Los reposapiés también son desmontables ya que esto también puede ayudar a reducir el volumen a la hora de guardarla en un vehículo e incluso en una casa en caso necesario.

-Las sillas de ruedas multiusos son aconsejables cuando el uso que se le va a dar es tanto en interiores como en exteriores.

Características más específicas de las sillas de ruedas

  • Los reposabrazos son abatibles
  • Los reposapiés son extraíbles
  • Las ruedas son macizas y ofrecen más seguridad
  • Tiene una altura de 91 cm
  • El ancho total de la silla con ruedas incluidas es de 60 cm
  • Cuando la silla se pliega su longitud de anchura es de 28 cm
  • El diámetro de las ruedas traseras es de 58,42 cm
  • El diámetro de las ruedas delanteras es de 19 cm
  • La altura del asiento tiene una longitud de 50 cm
  • La longitud de la silla es de 104 cm
  • El ancho del asiento es de 46 cm
  • El Largo del asiento es de 42 cm
  • Su Peso es de 19,73 kg
  • El Peso máximo de la silla de ruedas es de 100 kg

Hay que tener en cuenta que algunos tipos de sillas de ruedas respecto a otras pueden tener algunas variaciones que las pueden llegar a diferenciar ligeramente unas frente a otras.

Entra en Ofertas Ortopedias, en ella podrás ver todos nuestros productos y sus precios.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para las dudas que puedan surgirte, ¡te atenderemos encantados!

¡No esperes más  y alquila tu silla de ruedas con nosotros!